Rosario Central se recupera en su estadio ante el exigente Talleres y le gana 2 a 0
Los goles del equipo de Miguel Ángel Russo los hicieron Jaminton Campaz y Víctor Malcorra. .
03-09-2023 | 17:06
Rosario Central, que viene ser goleado por Banfield, vence este domingo a Talleres de Córdoba por 2 a 0. Los tantos los hicieron Jaminton Campaz y VÃctor Malcorra.
El encuentro se juega desde las 16.15 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, arbitrado por Sebastián MartÃnez y televisado por la señal de cable TNT Sports.
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.