29 de agosto de 2023
Rossi hablará el jueves para la militancia desde la sede del PJ
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP)� se reunirá con los militantes a partir de las 18 desde el histórico edificio de la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires.
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), AgustÃn Rossi, hablará para la militancia peronista el jueves próximo desde la sede del Partido Justicialista (PJ), en un encuentro que se realizará vÃa virtual, informaron este martes fuentes partidarias.
Rossi se comunicará con los militantes a partir de las 18 desde el histórico edificio de la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, consignó el PJ en un comunicado.
Será una reedición de los intercambios virtuales que el funcionario hiciera durante la campaña para las elecciones legislativas de 2021, cuando fue precandidato a senador del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Santa Fe.
Después de esa actividad de Rossi será el turno del candidato presidencial Sergio Massa, quien se meterá de lleno en la carrera proselitista a partir del lunes próximo, con un raid que incluirá visitas a todas las provincias, una agenda propositiva y una gira por el exterior.
En tanto, el ministro coordinador advirtió que en estas elecciones "hay tres candidatos pero dos proyectos", y dijo que mientras el expresidente Mauricio Macri "es el lÃder polÃtico de Cambiemos", al mismo tiempo es "punto de referencia" del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, porque entre ambos "no terminan de brindarse elogios".
Para Rossi, ni Milei ni la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, "hablan de la recuperación del poder adquisitivo del salario ni de la generación de empleo" porque "no están incluidos en sus propuestas".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
