Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 04:14 -

LA BANDA

8 de junio de 2023

COOPERACIÓN, INDUMENTARIA Y HERRAMIENTAS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Se concretará por acuerdo entre municipio bandeño y Desarrollo Social de la Provincia. La comuna local cuenta con 2oo beneficiarios

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani y el Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ángel Niccolai, firmaron un acta compromiso de cooperación y entregaron indumentaria y herramientas de trabajo a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

 “Realizaremos la entrega de insumos, herramientas y ropa de trabajo  – explicó el jefe comunal bandeño – a todos aquellos beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo. Nos comentaba el Ministro Niccolai, que, en la ciudad de La Banda, hay más de 600 beneficiarios y en ese sentido, el municipio, hoy por hoy, cuenta con 200 beneficiarios; los demás están distribuidos en otras instituciones y organizaciones como el Hogar de Ancianos y el Banco de Alimentos, entre otros”.

Recordó en ese sentido que el Programa Potenciar Trabajo tiene la posibilidad de que sus beneficiarios se capaciten para terminar sus estudios primarios y secundarios o de lo contrario tienen que trabajar en una de estas organizaciones o en el municipio que realizar una contraprestación.

 Luego de firmar el acta compromiso de cooperación, las autoridades entregaron de forma simbólica insumos de trabajo a los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo que trabajan en diferentes emprendimientos como peluquería, textil, eco brigada, salud, reciclaje, construcción, deportes y huerta, e instituciones como el Obrador Dorrego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.