Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:55 -

LOCALES

7 de julio de 2023

En un verdadero clima de fiesta el gobernador Zamora dejó habilitada la Feria Artesanal 2023

El gobernador Gerardo Zamora, junto con la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, dejó oficialmente inaugurada este viernes por la tarde la Feria Artesanal.

El gobernador Gerardo Zamora, junto con la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, dejó oficialmente inaugurada este viernes por la tarde la Feria Artesanal que se desarrollará durante todo el mes de julio en el predio de Changolandia del Parque Aguirre, con más de 500 stand que dan vida a uno de los principales atractivos del 470° Aniversario de la “Madre de Ciudades”.

También participaron del corte de cintas el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Gobierno Municipal, Néstor Machado; el subsecretario de Cultura y Turismo Municipal, Rodolfo Legname y el diputado Lelio Manzanares, entre otros.

Tras el corte de cintas, el mandatario hizo un recorrido por distintos stand donde pudo dialogar con los feriantes llegados de distintos puntos de Santiago del Estero y de otras provincias.

También visitó un espacio de realidad virtual y las carpas del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar Campesina e Indígena; del Inta y de “Creaciones Pequeñas”.

Con gran cantidad de público quedó formalmente habilitada la feria que permanecerá abierta durante todo el mes para disfrutar de la gastronomía regional, sector de juegos, música en vivo y contará con distintos servicios como wi-fi, servicios de salud, entre otros.

COMPARTIR: