Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:08 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

18 de abril de 2015

Massa: "Los más humildes son los que más sufren la inseguridad"

El precandidato a presidente recorrió el barrio Carlos Gardel, en Morón, uno de los más carenciados del Gran Buenos Aires. Prometió trabajar "en un programa de prevención de adicciones

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el barrio carenciado Carlos Gardel, en el municipio de Morón, y aseguró que "la gente más humilde es la que más sufre la inseguridad".

"Necesitan que los escuchemos, que trabajemos en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo", afirmó Massa, quien además destacó que "hay mucho político que habla y poco que escucha, y es muy importante escuchar a la gente, sobre todo en barrios como éste, uno de los más duros del conurbano".

El diputado también remarcó que "los hacinamientos que generan violencia familiar y social tienen que ver con la falta de política de vivienda. Insistimos con nuestro programa de viviendas con créditos a 10, 15 años en pesos y cuotas fijas que permitirá que millones de argentinos puedan tener su propia casa".

"En estos barrios necesitan que estemos al lado de ellos, trabajando en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo. Necesitamos que la gente tenga su oficio y pueda salir a trabajar. Muchos punteros vienen a estos barrios a traer las boletas, pero pocos a poner el oído", concluyó.

Acompañaron la recorrida su esposa, Malena Galmarini, el diputado Darío Giustozzi, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham).

COMPARTIR: