Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 12:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

10 de abril de 2015

Construyen un SUM y patio cubierto en el Jardín Municipal Santa Rita

De esta forma la Comuna bandeña sigue invirtiendo en el área de Educación.

La Comuna bandeña continúa apostando a la educación de los más pequeños. Es así que instrumentó un plan de mejoras en todos los locales educativos, el cual consiste en remodelar y ampliar sus infraestructuras.

  En la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el sub secretario de Obras Públicas, Edgar Quarante y la Directora de Educación, Zulema Pedregal, visitó los trabajos que se desarrollan en el Jardín Municipal Santa Rita ubicado en el barrio La Fraternidad.    En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, "hace poco más de un mes, he visitado este jardín y es una alegría ver los cambios que se produjeron en su estructura".   Al respecto mencionó, "se efectuaron cambios en el Salón Multiuso, allí mejoramos su estructura y nuevos sanitarios".   Agregó, "también se acondicionarios los sanitarios de los alumnos como el de los docentes; un pedido que las autoridades del jardín nos habían solicitado".   "Además, se construyó un patio cubierto. Ahora, sin perjuicio del calor o de las lluvias, los niños y docentes podrán desarrollar sus actividades sin ningún problema", sostuvo el mandatario municipal.   Por su parte el arquitecto Edgar Quaranta añadió, "vamos a continuar con las mejoras en el establecimiento. La idea es brindarles todas las comodidades a los niños y docentes".    Los obreros también se encuentran trabajando en el jardín municipal del barrio Tabla Redonda, "allí estamos haciendo diversas mejoras las cuales prácticamente están concluidas", acotó Quaranta.

COMPARTIR: