Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:53 -

25 de julio de 2023

Filipinas le ganó a Nueva Zelanda y definen su clasificación en la útlima fecha

Las asiáticas derrotaron por 1-0 al seleccionado local, en uno de los dos encuentros que se disputaron en la jonada por el Mundial Femenino 2023. Sarina Bolden anotó el único gol del partido.  

25-07-2023 | 07:59

Foto: AFP

Filipinas sorprendió este martes a Nueva Zelanda, una de las anfitrionas, en el segundo encuentro de la jornada de la Copa del Mundo Femenino 2023 y de ambas por el Grupo A.

Las asiáticas venían de caer por 2-0 ante Suiza, mientras que este martes se repusieron ante las oceánicas,  que habían ganado por la mínima frente a Noruega en el encuentro que abrió el Mundial Femenino-

Foto: AFP

Sarina Bolden anotó el gol de Filipinas, a los 24 minutos del primer tiempo, para festejar con sus compañeras frente a 32 mil fanáticos que se dieron cita en el estadio de Wellington.


La jugadora nacida en Estados Unidos pero naturalizada filipina venció la marca de tres defensoras neocelandesas y de cabeza ante la débil atajada de la portera local (la pelota se le escurrió de sus manos) puso el tanto que luego sería el del final del encuentro.



Etiquetas:
  • Filipinas

  • Nueva Zelanda

  • Mundial Femenino 2023

  • Australia

COMPARTIR: