Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 12:13 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

10 de abril de 2015

Massa propuso "custodiar la frontera con drones para declararle la guerra a la droga"

En Salta, el precandidato presidencial del Frente Renovador acompañó al aspirante a la gobernación por esa fuerza política, Juan Carlos Romero. Allí agregó que impulsará "sin restricciones la ley de derribo" para combatir a aviones de narcotraficantes

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió Salta, en donde el domingo habrá elecciones. Allí dio un discurso con un fuerte énfasis en la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico. En su mensaje, propuso "custodiar la frontera salteña mediante el uso de drones para declararle la guerra a la droga".

Massa agregó que en su eventual gestión presidencial buscará "defender la frontera y a nuestros hijos, además de plantear sin restricciones la ley de derribo" para aviones que no se identifiquen. "Nuestro compromiso es con la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico", afirmó.

Continuando su eje sobre esas problemáticas, el precandidato presidencial destacó la necesidad de "ver dirigentes arremangados, sacando de la calle a los delincuentes, sacando de la Justicia a los jueces sacapresos y quitando de nuestra frontera a los traficantes de drogas".

Durante una caravana junto al candidato a gobernador provincial del Frente Renovador, Juan Carlos Romero, y el aspirante a la intendencia de la ciudad capital, Gustavo Sáez, enfatizó: "Estamos apostando a que Salta no sea sólo la linda, sino también sea la Salta de la seguridad y de la cultura". En ese sentido, Sergio Massa expresó su deseo de "armar un polo cultural y un museo vinculado al folclore".

Este domingo tendrán lugar las elecciones en la provincia de Salta. En ese marco, Massa sostuvo: "El triunfo lo construye la gente. Nuestro desafío es construir pluralmente. La Argentina de la agresión, la división y la descalificación es del pasado".

COMPARTIR: