Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:35 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

10 de abril de 2015

Ahora Gallardo espera una mano de Tigres para que River pueda avanzar a octavos de la Copa Libertadores

Luego de empatar sobre el final en México, el "Muñeco" pone las esperanzas de River en manos de los "aztecas", que visitan a Juan Aurich la próxima semana. Además, los "millonarios" deben ganarle a San José en el Monumental

Crédito: NA

El empate ante Tigres en México dejó a River golpeado pero con una última posibilidad latente, para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo quedó en el tercer lugar del Grupo 6 con cuatro unidades.

"El partido se nos presentó desfavorable, no supimos encontrarle la vuelta", explicó Gallardo en una nota con AM 950. "Terminamos consiguiendo una chance más. Más allá del análisis, lo que tiene que ser importante es la posibilidad que queda", aseguró.

  EFE

El técnico de River sabe que para pasar de ronda deberá obtener un buen resultado ante San José en el Monumental, y que Juan Aurich no le gane a Tigres en Perú. "Hemos sufrido. Esperemos que Aurich nos dé la última carta para poder clasificarnos", sostuvo.

"Tenemos la posibilidad de seguir esperanzados en una competencia que nos tuvo a mal traer", admitió el técnico "millonario", después de que su equipo no haya ganado ningún partido en la fase de grupos de la Copa.

El "Muñeco" afirmó que "a los jugadores los veo con bronca pero con ganas de pasar esta fase la semana que viene", mientras que admitió que se aferrarán a "las posibilidades reales" de clasificarse a los octavos de final.

  AP

Sobre la posibilidad de que Tigres afloje en el último partido del grupo ya que está clasificado, el técnico sostuvo que el equipo mexicano "va a querer seguir sumando para estar mejor posicionados en la general". "Le tengo fe a Tigres, va a hacer un buen partido", dijo.

"Debemos aprovechar esa luz que se nos dio al final para poder encarar el partido de la semana que viene de la mejor manera", fueron las últimas palabras del DT desde Monterrey. River tiene una chance más para lograr dejar atrás la fase de grupos, pero primero deberá ganar en Núñez.

COMPARTIR: