Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 00:28

30 de junio de 2023

Boca y Unión, con cambio de horario para el juego en Santa Fe

El cotejo entre el Xeneize y el equipo Tatengue, que se iba a jugar ene l 15 de abril a las 16.30, se celebrará desde las 17 por cuestiones logísticas y de organización.

29-06-2023 | 16:31

Boca jugará ante el Tatengue, en búsqueda de recuperarse de la derrota ante Godoy Cruz | Foto: Ramiro Gomez

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) notificó este jueves un cambio de horario para la visita de Boca Juniors a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, por la 23ra. fecha.

El partido estaba programado para las 16.30 aunque se atrasó media hora por "cuestiones de logística y organizativas", informó la LPF en su cuenta de Twitter.

Además, Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza será local ante Platense en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en lugar del Malvinas Argentinas.


En consecuencia, la programación quedó conformada de la siguiente manera:

Fecha 23

Martes 4 de julio

20.00 Lanús – Vélez

Miércoles 5 de julio

15.30 Godoy Cruz – Platense

17.00 Tigre – Banfield

18.00 Rosario Central – Estudiantes

19.30 Racing – San Lorenzo

21.30 River – Colón


Jueves 6 de julio

14.00 Arsenal – Defensa y Justicia

17.00 Unión – Boca

19.00 Argentinos – Instituto

19.00 Sarmiento – Talleres

21.30 Belgrano – Barracas Central

21.30 Huracán – Atlético Tucumán


Viernes 7 de julio

19.00 Gimnasia – Independiente

21.30 Central Córdoba – Newell’s.
Etiquetas:
  • Boca

  • Unión de Santa Fe

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.