12 de junio de 2023
El Presidente viaja a Tucumán para reunirse con Manzur
Alberto Fernández también encabezará la apertura de la Cumpre de Policías de América en la ciudad de Buenos Aires.
El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes la apertura de la Cumbre de PolicÃas de América en la ciudad de Buenos Aires y viaja a Tucumán para reunirse con el gobernador Juan Manzur, informaron fuentes oficiales.
A las 11, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la Cumbre Extraordinaria 2023 de la Comunidad de PolicÃas de América (AMERIPOL), junto al ministro de Seguridad, AnÃbal Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Y a las 16.30, el jefe de Estado se reunirá con el gobernador Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, en San Miguel de Tucumán.
En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, encabezará a las 15.30 el acto por el DÃa de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marÃtimos e insulares correspondientes, en el Auditorio Manuel Belgrano de la CancillerÃa.
El ministro de Cultura, Tristán Bauer, asistirá a las 15, en Campo de Mayo, partido bonaerense de San Miguel, al homenaje por el 67° aniversario de los fusilamientos ocurridos en junio de 1956 tras la sublevación encabezada por el general Juan José Valle.
El titular de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, inaugurará a las 13, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, la intendencia del Parque Nacional Bosques Petrificados de Jaramillo, en el departamento Deseado de la provincia de Santa Cruz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.

