Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

LOCALES

27 de marzo de 2023

PRESENTAN PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN VILLA ATAMISQUI

La iniciativa fue presentada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE. La finalidad es crear espacios de reflexión para jóvenes y otros actores locales

Un equipo de extensionistas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, visitaron la ciudad de Villa Atamisqui para reunirse con representantes de diversas instituciones, a los fines de consensuar un cronograma de actividades de un proyecto de extensión.

En la oportunidad, Mariela Revainera y Paula Ledesma, de la carrera de Licenciatura en Enfermería, presentaron el proyecto “Pensar, sentir, construir y deconstruir con Adolescentes”, que tiene como objetivo crear espacios de reflexión para jóvenes y otros actores locales de manera de visibilizar sus necesidades y estrategias de abordaje conjuntas.

En el encuentro participaron la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, Claudia Acosta; la rectora de la institución educativa Juan XXII, Rosa Galiano; así como también autoridades comunales y docentes representantes de departamentos de la institución.

Cabe citar que este proyecto se encuentra curricularizado en las asignaturas de la Licenciatura en Enfermería. 

Además de las mencionadas responsables del proyecto, cuenta con la participación de docentes, estudiantes y no docentes de la carrera y voluntarios, conformando así un equipo interdisciplinario.

COMPARTIR: