Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:03 -

LOCALES

14 de febrero de 2023

ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE LA JORNADA REGIONAL DE LA MESA DEL ARSÉNICO

La mencionada actividad se concretará en marzo próximo en el Fórum. En la primera reunión del año participaron las principales instituciones educativas y organismos provinciales

Durante la semana pasada,  se desarrolló la primera reunión del año de la Mesa Interinstitucional del Arsénico (MIA) en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en la cual se analizó la organización de la II Jornada Regional del Arsénico, que se desarrollará el día 31 de marzo, en el Fórum, de 8 a 17.

En ese sentido, se trataron cuestiones atinentes al lanzamiento de la segunda Jornada, la organización de los talleres y las normas para la presentación de comunicaciones (póster).

La jornada del 31 de marzo, declarada de Interés provincial, legislativo, educativo y cultural por la Cámara de Diputados, se propone como un espacio para intercambiar conocimientos bajo el lema: “Avances, desafíos y experiencias en el abordaje de la problemática del arsénico”. Será de carácter libre y gratuito, y está destinada al público interesado en conocer y profundizar sobre la temática.

Informaron asimismo que se otorgarán certificados de asistencia con puntaje docente.

En la reunión participaron representantes de las instituciones que la conforman: Universidad Nacional de Santiago del Estero, INTA, Universidad Católica, ERSAC, Ministerio de Salud, Secretaría de Ciencia y Tecnología y Administración Provincial de Recursos Hídricos.

COMPARTIR: