Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

25 de mayo de 2023

Estudiantes visita a Tacuary en Asunción y busca ganar para pasar de fase

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción del Paraguay, será arbitrado por el colombiano José Argote Vega y televisado por la señal ESPN.

25-05-2023 | 08:57

Foto: Maximiliano Luna.

Estudiantes de La Plata buscará hoy ante Tacuary en Asunción del Paraguay sumar un triunfo y asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo C.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción del Paraguay, será arbitrado por el colombiano José Argote Vega y televisado por la señal ESPN.

El equipo paraguayo viene de ganar 3 a 1 ante Oriente Petrolero en la pasada fecha de la Sudamericana, aunque en la liga de su país está último en el torneo Apertura, en el cual perdió 3 a 1 ante Guaraní como local en su última presentación.

Estudiantes de La Plata en tanto empató 0 a 0 con Bragantino de Brasil y es líder del grupo junto al equipo brasileño con 7 puntos y una victoria en Paraguay lo clasificará a la próxima fase de la copa continental.

El "Pincha" de Eduardo Domínguez viene de ganarle a Banfield 1 a 0 en la Liga profesional donde se ubica en el cuarto puesto.

En cuanto al historial ambos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de abril, en la fase de Grupos del torneo la Copa Sudamericana 2023, y Estudiantes venció 4 a 0.


= Probables Formaciones=

Tacuary: Carlos Servín; Marcelo Fernández, Luis Martínez González, Nery Bareiro y Alexis Fernández; Jorge González, Víctor Hugo Ayala, Ronald Domínguez y Oscar Ruiz; Elías Aranda y Hugo Valdez. DT: Iván Almeida

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar o Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser o Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro. José Argote Vega (Colombia)

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay)

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Tacuary

  • Copa Sudamericana

COMPARTIR: