Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 04:42

16 de mayo de 2023

El Presidente inaugura en Tecnópolis la exposición BNA Conecta

El acto se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

16-05-2023 | 21:54

Alberto Fernández participará de un acto enTecnópolis.

El presidente Alberto Fernández inaugurará este miércoles la exposición BNA Conecta, en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

El acto se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, informaron fuentes oficiales.

Por la tarde, a las 17, el mandatario se reunirá en Casa Rosada con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra.

Y a las 18.30, Fernández recibirá, también en Casa de Gobierno, al reelecto gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana encabezará a las 11 el acto por el Día de la Armada Argentina en el Apostadero Naval.

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunirá a las 17 con el gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • actividad presidencial

  • Tecnópolis

  • gobierno nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.