Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:42 -

15 de mayo de 2023

Barracas en un duelo directo por la permanencia recibe a Central Córdoba

El partido correspondiente a la 16ta fecha del torneo 2023 se disputará desde las 15.30, con Pablo Dóvalo como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

15-05-2023 | 08:39

Foto: Archivo Télam.

Barracas Central recibirá este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido entre rivales directos en la pelea por la permanencia en la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la 16ta fecha del torneo 2023 se disputará desde las 15.30 en el estadio Claudio Tapia, con Pablo Dóvalo como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

El "Guapo" pasó su mejor semana del año ya que por primera vez consiguió dos triunfos en fila tras vencer en casa a

Instituto (3-0)

y a Estudiantes de Caseros (1-0) en la Copa Argentina.

Desde que asumió Sergio "Huevo" Rondina, Barracas, que suma 22 puntos y se ubica en el puesto 22, solo perdió uno de los cinco partidos que disputó con dos triunfos y dos empates.

Central Córdoba

, en cambio, sufrió una dura derrota contra Sarmiento, otro rival directo, por 1-0 en su regreso al estadio Alfredo Terrera.

El "Ferroviario" tiene 18 unidades y espera recuperarse como visitante ya que las últimas dos victorias se dieron afuera de Santiago del Estero.

Rondina podría contar con el regreso de Ricardo Centurión, quien recibió el alta médica del desgarro que sufrió hace tres fechas ante Vélez y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Barracas Central y Central Córdoba se enfrentaron dos veces el año pasado con un empate (1-1) en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires y un triunfo local (3-1) en Santiago del Estero.



Probables formaciones 

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Fernando Prado, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Julián Navas, Brian Blasi, Sebastián Valdez o Gustavo Canto, Gonzalo Goñi y Marcelo Benítez; Leandro Maciel, Mauro Pittón y Jesús Soraire o Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Claudio Tapia.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Barracas Central

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Sergio Rondina

  • Leonardo Carol Madelón

COMPARTIR: