Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 12:02 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

3 de abril de 2015

Estudiantes y Racing no lograron sacarse diferencias en La Plata

Igualaron 1-1. Juan Sánchez Miño abrió el marcador para "El Pincha", pero Gustavo Bou empató. El equipo de Cocca lleva un invicto de siete fechas

En un partido que fue de menor a mayor, Estudiantes y Racing igualaron 1-1. El encuentro, correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División, se disputó en el estadio Único de La Plata y contó con el arbitraje de Pablo Lunati.

Racing llegaba a La Plata con la intención de extender su invicto. Los dirigidos por Diego Cocca llegaban con una seguidilla de seis encuentros sin caídas y querían refrendar su buen momento ante un "Pincha", que había tenido un flojo nivel en la goleada sufrida en la jornada pasada ante Boca por 3-0.

La primera parte mostró un rendimiento deslucido por parte de ambos equipos. Poco hicieron por generar juego colectivo y sus aspiraciones no pudieron concretarse ni siquiera en llegadas claras a las áreas rivales.

El elenco local tan solo probó con un remate de media distancia de Ezequiel Cerrutti que el arquero Sebastián Saja controló sin problemas, mientras que "La Academia" se acercó con un cabezazo de Yonathan Cabral, que Hilario Navarro pudo mandar al córner por arriba del travesaño.

Recién en la segunda parte llegaron las mayores emociones del encuentro. Ambos conjuntos se soltaron y lograron darle mayor vuelo a su juego. De esa manera, fue el dueño de casa el que golpeó primero.

Iban 12 minutos cuando Jara pasó a toda velocidad por derecha y mandó el centro. Carrillo no pudo enganchar la pelota y esta derivó en la posición de Juan Sánchez Miño, quien decretó la apertura del marcador con un preciso remate de zurda.

 

Pero pronto Racing iba a tomar las riendas del partido en busca de la igualdad. A los 16' Acuña avisó con un remate desde afuera del área que salió apenas desviado. Cinco minutos después, Gustavo Bou iba a encontrar la paridad. Leandro Grimi escaló por izquierda, le ganó en velocidad a Schunke, sacó un potente disparo y se encontró con la acertada atajada de Navarro. Sin embargo, en el rebote apareció el ex River y Olimpo para sentenciar la igualdad.

La paridad fue inamovible en un partido que tuvo un desempeño parejo entre ambos equipos. La igualdad le sirvió al equipo de Cocca para llegar a los siete partidos invicto y sumar 13 puntos en la tabla, cinco menos que el líder, San Lorenzo. Estudiantes, en tanto, quedó con 11 unidades. El elenco de Pellegrino hace cinco partidos que no gana.

COMPARTIR: