Federico Redondo: "Jugar un Mundial en tu país es lo mejor que te puede pasar"
El volante de Argentinos Júniors, quien vuelve al equipo de Mascherano tras haber quedado afuera en el Sudamericano disputado en Colombia, aseguró que "no tomamos como una presión la localía, porque creo que será un empuje y nos va a ayudar".
Federico Redondo, hijo del histórico exjugador del seleccionado Fernando y una de las figuras del seleccionado argentino Sub 20 que dirige Javier Mascherano, expresó su alegrÃa por jugar el Mundial y consideró que hacerlo de local "es lo mejor que puede pasar".
"Jugar un Mundial es una alegrÃa muy grande, y encima hacerlo en tu paÃs es lo mejor que te puede pasar", manifestó Redondo en diálogo con la prensa luego del segundo entrenamiento en el predio Lionel Messi, de Ezeiza.
Redondo, de gran nivel en Argentinos Juniors, se sumó al plantel de Mascherano luego de haber quedado afuera de la lista del torneo Sudamericano que se jugó en Colombia a principios de año.
Luego de la eliminación en el clasificatorio sudamericano, la "albiceleste" se ganó la posibilidad de disputar el Mundial por la baja de Indonesia como sede del torneo que comenzará el próximo 20 de mayo.
"No tomamos como una presión la localÃa, porque creo que será un empuje y nos va a ayudar", señaló el volante central del "Bicho", que tendrá una "linda" competencia en el puesto con Máximo Perrone, de Manchester City; Mateo Tanlongo, de Sporting de Portugal, e Ignacio Miramón, de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.