Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:35 -

10 de mayo de 2023

Federico Redondo: "Jugar un Mundial en tu país es lo mejor que te puede pasar"

El volante de Argentinos Júniors, quien vuelve al equipo de Mascherano tras haber quedado afuera en el Sudamericano disputado en Colombia, aseguró que "no tomamos como una presión la localía, porque creo que será un empuje y nos va a ayudar".

09-05-2023 | 20:12

Redondo y Véliz (en el centro) confían en el funcionamiento de la Selección en el certamen / Foto: Raúl Ferrari.


Federico Redondo, hijo del histórico exjugador del seleccionado Fernando y una de las figuras del seleccionado argentino Sub 20 que dirige Javier Mascherano, expresó su alegría por jugar el Mundial y consideró que hacerlo de local "es lo mejor que puede pasar".

"Jugar un Mundial es una alegría muy grande, y encima hacerlo en tu país es lo mejor que te puede pasar", manifestó Redondo en diálogo con la prensa luego del segundo entrenamiento en el predio Lionel Messi, de Ezeiza.

Redondo, de gran nivel en Argentinos Juniors, se sumó al plantel de Mascherano luego de haber quedado afuera de la lista del torneo Sudamericano que se jugó en Colombia a principios de año.

"Estoy muy contento de estar acá. Estuve cuando arrancó el proceso pero después me quedé afuera del Sudamericano. Me enteré de la citación por la publicación de la lista, pero todavía no hablé personalmente con Mascherano", contó el hijo de Fernando, exfigura de Real Madrid y del seleccionado nacional.

Luego de la eliminación en el clasificatorio sudamericano, la "albiceleste" se ganó la posibilidad de disputar el Mundial por la baja de Indonesia como sede del torneo que comenzará el próximo 20 de mayo.

"No tomamos como una presión la localía, porque creo que será un empuje y nos va a ayudar", señaló el volante central del "Bicho", que tendrá una "linda" competencia en el puesto con Máximo Perrone, de Manchester City; Mateo Tanlongo, de Sporting de Portugal, e Ignacio Miramón, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin Soulé, el seleccionado sub 20 sigue con la preparación para el Mundial

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Mundial sub 20

  • entrenamiento

  • Alejo Véliz

COMPARTIR: