Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 05:28

3 de mayo de 2023

Leandro Paredes anotó un golazo en el triunfo de Juventus sobre Lecce

Fue el primer tanto del mediocampista como campeón del mundo, luego de regresar al "Calcio" tras coronarse en Qatar 2022.

03-05-2023 | 16:01

Leandro Paredes / Foto: AFP

El mediocampista argentino Leandro Paredes marcó este miércoles en la victoria de Juventus sobre Lecce por 2 a 1 como local, en el inicio de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia de fútbol.

El gol del argentino fue de tiro libre, a los 15 minutos del primer tiempo, y luego el serbio Dusan Vlahovic (40m. PT) adelantó nuevamente a la "Juve", que había visto cómo Lecce los igualó con el tanto del gambiano Assan Ceesay (37m. PT), de tiro penal.


Paredes fue titular, al igual que su compatriota Ángel Di María, y ambos

no continuarían al final de la temporada en la institución

, que hizo un campeonato mediocre, con 63 unidades.

Es que la "Vecchia Signora" nunca estuvo en la pelea por el título y ahora está a 16 puntos de Napoli, que podrá ser campeón esta tarde si Lazio (61) no le gana a Sassuolo (43).

En otro encuentro, el argentino Nicolás González gritó un gol en el empate de su equipo, Fiorentina, contra Salernitana por 3 a 3, de visitante.

Otros resultados del día: Sampdoria 0-Torino 2; Atalanta 3-Spezia 2.
Etiquetas:
  • Leandro Paredes

  • Juventus

  • calcio

  • Italia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.