Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

3 de abril de 2015

¿El Papa tendrá que hacer dieta?

Los médicos le recomendaron que se cuide con las comidas para aliviar el dolor de ciática y los problemas de espalda. Le dijeron que coma menos pastas

De acuerdo con lo que publican diferentes medios de comunicación italianos, los médicos del Papa le recomendaron que haga régimen. Se sabe que el Sumo Pontífice es amante de la pizza y de varios postres argentinos y, debido a algunos problemas de espalda, le sugirieron que baje unos kilos.

Aquellos que lo conocían antes de su elección como Papa notaron su aumento de peso, a causa esencialmente de un régimen más calórico y la falta de ejercicio.

Según los medios italianos, los médicos del Papa, de 78 años, le han recomendado comer menos pasta para perder algunos kilos y aliviar así los dolores de una ciática, que padece habitualmente. Asimismo, también cuenta con recurrentes problemas de espalda y cojea levemente.

 

  Reuters

Semana Santa

Tras conmemorar la Última Cena de Jesús con los doce apóstoles en una misa celebrada en una iglesia de Roma y de lavar los pies a doce detenidos, como también lo hiciera Cristo con sus discípulos, el papa Francisco estará al frente de las celebraciones del Viernes Santo.

A las 17:00 local (15:00 GMT), el Sumo Pontífice conmemorará la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro. Allí, el Santo Padre presidirá la liturgia de la palabra, la adoración de la cruz y el rito de la comunión.

Más tarde, hacia las 21:15 (19:15 GMT), Francisco presidirá el ejercicio piadoso del vía crucis y al final dirigirá su palabra a los fieles e impartirá la bendición apostólica.

 

COMPARTIR: