Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 13:19 -

25 de abril de 2023

Real Madrid visita a Girona con la intención de acercarse al Barcelona en LaLiga

El certamen entre los "Gironis" y "Merengues" comenzará desde las 14.30 (Argentina) en el estadio Montilivi, con transmición de DirecTV Sports.

25-04-2023 | 08:31

Foto: TW@realmadrid.

El escolta Real Madrid visitará este martes a Girona con la intención de acercarse al líder de LaLiga, Barcelona, que lleva una cómoda ventaja de 11 puntos con ocho fechas por delante para culminar la temporada.

El certamen comenzará a desandar su fecha número 31 con otros dos partidos, uno de ellos, Betis-Real Sociedad, con incidencia directa en la lucha por clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, que llega de vencer al Atlético de Madrid -tercero- en el Camp Nou, se presentará este miércoles en campo de Rayo Vallecano.

. La programación completa de la fecha 31 es la siguiente:

. Martes:

. A las 14.30: Cádiz-Osasuna (ESPN 2 y Star+)

. A las 17: Betis-Real Sociedad (ESPN 2 y Star+),

. Miércoles:

. A las 14.30: Atlético de Madrid-Mallorca (DirecTVSports) y Getafe-Almería (DirecTVSports+).

. A las 17: Celta de Vigo-Elche (ESPN Extra y Star+) y Rayo Vallecano-Barcelona (ESPN 3 y Star+).

. Jueves:

. A las 14.30: Valencia-Valladolid (DirecTVSports) y Villarreal-Espanyol (DirecTVSports+).

. A las 17: Athletic de Bilbao-Sevilla (ESPN 3y Star+),

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Real Madrid

  • Girona Futbol Club

  • Carlo Ancelotti

  • Vinicius de Moraes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.