Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 19:18 -

24 de abril de 2023

Argentinos Juniors va por más ante Gimnasia de La Plata

El partido entre el "Bicho" y el "Lobo" se jugará en La Paternal desde las 21.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

24-04-2023 | 08:18

Foto: Archivo Télam.

Argentinos Juniors, motivado por su gran

victoria ante Corinthians en San Pablo

por la Copa Libertadores, buscará este lunes su cuarto triunfo consecutivo como local cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en la decimotercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 21.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El equipo dirigido por Gabriel Milito atraviesa su mejor momento en el año, con apenas una derrota en diez partidos y una campaña de momento perfecta en el llamado "Grupo de la Muerte" de la Libertadores.

En la Liga, el "Bicho" acumula tres victorias seguidas en condición de local y este lunes buscará sumar un nuevo éxito para escalar posiciones. Actualmente se ubica décimo con 18 unidades, a 15 del líder River.

Gimnasia (11) acumula tres derrotas consecutivas entre el ámbito local e internacional. Después de su buena victoria ante Racing en el Bosque, cayó ante River y

Belgrano

y el martes en su visita a Independiente Santa Fe de Bogotá por la Sudamericana.

En el historial de Primera División, el equipo platense lleva una pequeña ventaja: ganó 41, empató la misma cantidad y perdió 38 sobre 120 encuentros celebrados en el profesionalismo.



Probables formaciones

Argentinos Juniors: Nahuel Lanzillota; Pablo Minissale, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Federico Redondo, Francisco González Metilli y Matías Vera o Santiago Montiel; Rodrigo Cabral y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Gimnasia (La Plata): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Diego Mastrángelo, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Bolívar y Nicolás Sánchez; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Árbitro:Hernán Mastrángelo.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Argentinos Juniors

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Gabriel Milito

  • Sebastián Romero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.