Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 08:25 -

LA BANDA

16 de marzo de 2023

CAPACITAN SOBRE SEGURIDAD VIAL A EMPLEADOS MUNICIPALES BANDEÑOS

Seguridad vial de conductores y transeúntes en la vía pública fueron las temáticas abordadas. Durante su desarrollo se remarcó el respeto por las normas viales y la vida

Agentes de diferentes áreas operativas de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, recibieron una capacitación con diferentes temáticas referidas a la seguridad vial de conductores y transeúntes en la vía pública.

La actividad contó con la presencia del director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores; la subsecretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro; la directora de Transporte, Norma Paz Soria, el director de Tránsito, Daniel Beltrán, quienes acompañaron al personal de Tránsito y Transporte, Sinalic, Educación Vial y Alerta Banda, a quienes estaba destinada dicha capacitación.

En la oportunidad, Paz Soria explicó: «La capacitación estuvo a cargo del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la cual se analizaron todos los puntos referidos al marco teórico, práctico y legal sobre la cultura vial, dedicado a estos agentes que trabajan en la vía pública, que mantienen el contacto personal con la ciudadanía».

«El objetivo de esto es avanzar sobre la seguridad vial en las calles, apuntando en el manejo y las conductas de los conductores en la vía pública, al respeto por las normas viales y sobre todo a la vida misma», finalizó.

Cabe destacar, que desde la gestión del intendente Roger Nediani se impulsa permanentemente actividades de prevención de siniestros viales en la vía pública por incumplimiento de las normas de seguridad vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.