Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

LA BANDA

9 de marzo de 2023

ACTIVIDAD RECREATIVA PARA MUJERES MUNICIPALES EN SU DÍA

Un bingo fue la acción principal de la comuna bandeña en el Club Olímpico. También se sortearon dos motos y otros premios más entre las asistentes

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Gobierno,  organizó un Bingo para agasajar a las mujeres municipales en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, actividad que se realizó el miércoles a la tarde en el Club Ciclista Olímpico y en donde participaron empleadas municipales de todas las áreas de la comuna y el Honorable Concejo Deliberante.

En la oportunidad, también se sortearon importantes premios como dos motovehículos, Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos y Keller de 110 centímetros cúbicos, siendo las afortunadas ganadoras Florencia Giménez del equipo de trabajo de la diputada Provincial Mariana Morales y Flavia Daiana Chami de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano.

Asimismo se sortearon dos pasajes a Córdoba ida y vuelta, resultando ganadora Damiana Alejandra Corpus, enfermera del CAMM N°2 del barrio San Fernando, y dos premios de $5.000 en efectivo resultando ganaradoras Patricia Tévez, docente de la Escuela Secundaria Municipal «Ada Nilda Alderete y Camila Vázquez del Obrador Misqui Mayu.

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani destacó: «En estos momentos estamos acompañando este Bingo organizado por la Secretaría de Gobierno donde están participando una importante cantidad de mujeres que cada día trabajan y se esfuerzan para mejorar cada vez más la ciudad. Todas en las diferentes áreas han venido trabajando con mucho compromiso y eso es invalorable, por eso vaya mi agradecimiento y felicitaciones a todas ellas, y convocarlas a seguir trabajando por el engrandecimiento de la ciudad de La Banda”.

“La verdad que nosotros – explico el jefe comunal – cuando decidimos nombrar a funcionarios para que trabajen en nuestro proyecto de ciudad, elegimos a muchas mujeres para ocupar cargos importantes en diferentes áreas, tal es así que me animo a afirmar que el 80 % de estos cargos están ocupados por mujeres”. “Estamos muy contentos también de poder acompañar a las mujeres en su lucha de igualdad de géneros, lucha que la vienen librando hace muchos años y que nosotros humildemente apoyamos y apostamos a decir que la mujer trabaja a la par nuestra, aquí nadie va delante de nadie, trabajamos juntos hombres y mujeres para construir una mejor ciudad», finalizó Nediani

COMPARTIR: