Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:01 -

LA BANDA

9 de febrero de 2023

OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN DIFERENTES SECTORES DE LA BANDA

Las acciones pertenecen al Plan Municipal de Mejoramiento de Calles. El objetivo es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal

En el marco del Plan Municipal de Mejoramiento de Calles, el intendente Roger Nediani visitó diferentes obras donde además tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos del sector.

En la oportunidad se viene llevando a cabo perfilado en el Barrio Villa Gambetti calle La Rioja pasaje Walter Aguirre, limpieza de desagüe y desmalezamiento sobre la 25 de Mayo y Agustín Carabajal; por último se sigue supervisando el avance de la obra de pavimentación del Pasaje Ricardo Rojas, en el cual se están realizando alrededor de 500 metros lineales de pavimento.

Por su parte, una vecina del Barrio Villa Gambetti, Olga Ledesma destacó: “Residimos ya hace 28 años y se aprovechó la visita del intendente ya que les agradecemos muchísimo por esta cercanía con nuestro sector ya que hemos solicitado lo más urgente y necesario para así poder seguir avanzando”.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Seguimos con el plan de mejoramiento de calles, limpieza, desagüe y desmalezamiento para que la cuidad siga avanzando en todos sus aspectos; principalmente para que los vecinos bandeños puedan tener una mejor condición de vida”.

“Ya que tengo la posibilidad de conversar con los vecinos y transmitirle que todas las obras y mejoramientos que realizamos en la ciudad debemos cuidarlos, teniendo la precaución necesaria y evitando transitar por las mismas hasta una vez concluidas”, finalizó Nediani.

Cabe destacar, que las obras que se encuentran en avance en la ciudad, forman parte del “Plan Integral de Mejoramiento de Calles”, que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando así la calidad de vida de los vecinos bandeños, asimismo, el ejecutivo municipal ruega circular con precaución en los sectores que se encuentran en ejecución las obras de pavimentación y reparación de calles.

COMPARTIR: