Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:54 -

DEPORTES

3 de abril de 2015

Arruabarrena respaldó a Orion pero dejó la puerta abierta para que Sara pelee por la titularidad

El "Vasco" habló de la posibilidad de que el ex arquero de Rafaela mantenga su buen nivel en las próximas fechas y llegue con chances de jugar el Superclásico. "La titularidad la gana el jugador con el rendimiento"

"Fui claro con ellos (Orion y Sara) desde el principio pero la titularidad la gana el jugador con el rendimiento", sostuvo Rodolfo Arruabarrena en la conferencia de prensa previo al choque con Huracán. El "Vasco" aclaró su postura cuando le preguntaron qué pasaría con Sara si tuviese un buen rendimiento en los partidos previos al Superclásico.

Pese a que el técnico de Boca respaldó a Orion en diferentes oportunidades, en esta oportunidad dejó la puerta abierta para que Sara aproveche la posibilidad y pelee por la titularidad en los tres encuentros en los que estará bajo los tres palos debido a la sanción que tiene que cumplir el número uno "xeneize".

Arruabarrena aclaró que Agustín Orion será el arquero en la Copa Libertadores y que, hasta el momento en que lo expulsaron en San Juan, venía mostrando un buen nivel. Sobre la sanción de cuatro fechas que le aplicaron al arquero se limitó a decir que "no soy yo el que tiene que decir si es justo o no es justo".

En lo que respecta al partido con Huracán, no confirmó la alineación titular pero tiene previsto que en Parque Patricios jueguen Sara, Peruzzi, el "Cata" Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, Erbes, Pérez; Lodeiro, Carrizo y Osvaldo.

Con respecto a la titularidad de Daniel Osvaldo frente a su ex equipo, explicó que el delantero hace más de once años que no juega en el "Globo", y que la situación es diferente a la de Carrizo y Meli, que no jugaron desde el arranque ante Central y Colón por ser los últimos clubes en los que habían jugado. "Si le puede hacer cuatro goles a Huracán, se los va a hacer, más allá de que dijo que no lo va a gritar", dijo sobre el "Loco".

Arruabarrena también se refirió al equipo que pondrá ante Montevideo Wanderes en la Copa Libertadores. "Va a haber rotaciones. A Uruguay iremos con un equipo diferente al que presentemos el domingo", aseguró sobre la alineación que parará el próximo jueves.

Ante la consulta sobre la posibilidad de dejar escapar puntos en el grupo de la Copa para elegir el rival en octavos de final, el "Vasco" afirmó: "Nosotros no vamos a especular. Vamos a intentar ganar los dos partidos que nos quedan y sacar la mayor cantidad de puntos". Boca está primero en su grupo con 12 unidades.

Por último, elogió la buena tarea de su equipo pero remarcó que "el torneo es muy largo y no hay que confiarse, no importa que ganes tres o cinco partidos seguidos". El "Vasco" intenta mantener la cautela pese al avance arrollador de su equipo. De los últimos doce partidos disputados ganó diez. Todavía no conoció la derrota.

COMPARTIR: