Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 18:25 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

3 de abril de 2015

Gallardo: "Es una linda presión tener que jugar con San Lorenzo y luego Tigres en la Copa"

Gallardo toma con gusto la dificultad que le presentarán los próximos dos rivales, en duelos claves por su continuidad en el torneo local y la Libertadores. No confirmó el equipo para recibir el domingo al "Ciclón", pero dio algunas pistas y explicó: "Los jugadores son privilegiados al tener esta clase de partidos decisivos. Hasta ahora nos fue bien". Y sobre el duelo en México, opinó: "Más allá del resultado entre San José y Juan Aurich, debemos ganar allá"

El entrenador de River confirmó la lista de convocados para el choque del domingo ante San Lorenzo (desde las 16 en el Monumental), pero anunció que mañana recién tendrá el once inicial. Aseguró que la línea de tres en el fondo es una alternativa y avizoró una etapa de variantes: "Estoy en proceso de generar cambios sin perder lo fundamental, que es el protagonismo pòr el juego. Puede salir bien o mal, pero me gusta asumir este tipo de riesgos".

Después de enfrentar al líder del torneo doméstico, el "Millonario" viajará a México para vérselas con Tigres, en un encuentro que puede ser definitorio para su continuidad en la Libertadores. Sobre esto, Marcelo Gallardo reflexionó en conferencia de prensa: "Los jugadores son privilegiados al jugar estos partidos decisivos. Se puede dar cualquier resultado, pero es una presión linda de sentir. Es bueno jugar por algo siempre, tener desafíos. Hasta ahora nos fue bien. Me genera entusiasmo".

Un día antes de pisar suelo azteca, se medirán en Bolivia San José y Juan Aurich, los otros integrantes de la zona. Para el "Muñeco", todo será vital: "Es importante ese resultado para tener claridad, pero no cambiará nuestro objetivo. Tenemos que ser un equipo que debe ganar en México". Clarísimo.

 

     


Adelantó que River suele atacar con mucha gente cuando forma con línea de cuatro por la dinámica de sus laterales, pero que ahora la ofensiva será igual o mayor, al colocar un punta más. "Trabajamos para tener sorpresa, sino el fútbol sería aburrido. Si me quedo con la idea de no sufrir, me acomodaría a lo básico y nos conformamos con eso. Es difícil porque hay pocos jugadores que marquen diferencia individual, si no hay sorpresa colectiva, se dificulta. Hay que entrenar esas herramientas", argumentó.

Por último, volvió a mostrarse orgulloso por la 'banca' de la dirigencia de la institución de Núñez al querer renovarle contrato por dos años y lamentó el mal pasar de otros colegas: "Hay técnicos afuera y otros cuestionados. Bienvenidas sean las dirigencias que dan continuidad al trabajo más allá de los resultados. Vivimos de eso, se analiza el resultado, entonces los que pierden siempre tendrán más chances de irse".



LOS 'TOCADOS' DEL PLANTEL, SEGÚN GALLARDO

Gabriel Mercado: "Tiene una tendinitis y sufre molestias, tratamos de que no se le agrave y trabaja con kinesiólogos para recuperarse y llegar bien al miércoles, si puede"

Leonel Vangioni: "Le falta un poquito más, está evolucionando bien. No viaja a México"

Marcelo Barovero: "Respondió bien, si mañana no hay problemas y se siente bien, juega el domingo"

Gonzalo Martínez: "Queremos recuperar su mejor versión, estoy seguro de que la volverá a tener. Justo cuando estaba en pleno proceso de evolución, tuvo que parar por su lesión. Cuando todos los jugadores estén en condiciones plenas, habrá mayor calidad para tener variantes"

COMPARTIR: