Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

GENTE

2 de abril de 2015

Los rostros perfectos, según los hombres y mujeres ingleses

Forma de corazón, ojos marrones y labios gruesos: las características de la mujer 10, según un informe realizado en Europa. Quiénes son los famosos más lindos

La belleza sigue estando en el podio de muchos investigadores europeos que buscan saber cuáles son los parámetros de la perfección física. Las redes sociales y aplicaciones -donde lo físico prevalece ante todo- aumentaron los niveles de exigencia de los jóvenes y a su vez, las consultas por las cirugías plásticas. Es así que la Universidad de Kent (Gran Bretaña) realizó un informe en el que asegura haber encontrado el rostro perfecto para los ingleses, que podría aplicarse también para el resto de Europa.

Para sorpresa de muchos (y muchas) ni Angelina Jolie, Brad Pitt, Megan Fox ni Ryan Gosling encabezaron esta vez la lista. En cambio, los elegidos fueron la actriz Natalie Portman y el modelo inglés David Gandy. Es que ya fue comprobado hace años que lo que escogen los hombres está bastante alejado de lo que las mujeres suponen les gusta, y viceversa. Para el estudio se usó PhotoFit EFIT-V, la misma herramienta que tiene la Policía para crear identikits con robots. Allí, se fueron amalgamando las partes más lindas de las celebridades citadas.

El encargado del informe fue el doctor Chris Solomon, un especialista en cartografía facial forense. El, como su experiencia, obtuvo los rasgos perfectos para que una cara sea bella y atractiva. A su vez, se hicieron entrevistas para determinar qué parte del rostro es la preferida.

El informe arrojó que las mujeres más lindas tienen las siguientes características: ojos marrones en forma de almendra; cejas arqueadas a una distancia de 0,125 unidades de los ojos, una nariz delgada y pequeña de 0,37 unidades de largo, 0,1 de ancho (en el puente) y 0,25 de ancho en la base; labios gruesos con una boca con una extensión de 0,81 unidades de ancho y 1,44 de largo; un mentón poco pronunciado y regular con una extensión de 0,21 unidades; cara en forma de corazón con unos ojos de 1 unidad de ancho, pelo oscuro; y la cara cerca de la simetría facial perfecta.

Lo que ellas quieren que tenga su hombre ideal es: ojos azules de forma ovalada con una separación entre ellos (contando desde el centro de los mismos) de 0,46 unidades de distancia; cejas con un espesor medio, rectas con los extremos curvos y a una distancia de 0,07 unidades de los ojos; nariz delgada, de longitud media y recta. Debe contar con unas medidas de 0,38 unidades de largo, 0,12 de ancho en el puente y 0,26 en la base. Sus labios deben ser medios (ni delgados ni gruesos), con una extensión de 1,33 unidades de largo y 0,88 de ancho. La barbilla debe tener 0,27 de longitud. La cara con una forma ovalada con unos ojos de una unidad de ancho. El pelo oscuro y la cara cerca de la simetría facial perfecta.

   

 

COMPARTIR: