Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 07:10 -

29 de marzo de 2023

Campazzo y Vildoza conducen al Estrella Roja a una nueva victoria

Los bases argentinos fueron titulares y sumaron 14 asistencias para el triunfo del equipo serbio ante el Valencia Basket español por 92-73.

29-03-2023 | 17:56

Foto: TW @kkcrvenazvezda

Los bases argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza sumaron 7 asistencias cada uno para conducir al Estrella Roja de Belgrado en el triunfo ante el Valencia Basket por 92-73, en una nueva fecha de la Euroliga de básquet.

Campazzo completó una planilla de 15 puntos (4/10 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres), 2 rebotes y 7 pases gol; mientras que Vildoza cerró con 9-3-7. El goleador del equipo rojiblanco fue Filip Petrusev con 20 tantos.


Los de Belgrado comenzaron con altibajos y perdieron el primer cuarto por 21-20; pero de ahí en más hicieron los ajustes para imponerse con claridad en los siguientes por 26-20, 23-21 y un contundente 23-11 para cerrar la holgada victoria de local en el Aleksandar Nikolic Hall de la capital serbia.



Modesto aporte de Deck en el triunfo del Real Madrid



En otro encuentro de la fecha, el Real Madrid se venció al Fenerbahce Beko por un cómodo 90-75, con 6 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias del argentino Gabriel Deck.

El goleador en el equipo madridista fue el bosnio Dzanan Musa con 16 puntos (3/5 en tiros de campo y 9/9 en libres).
Etiquetas:
  • básquet

  • Euroliga

  • Estrella Roja

  • Belgrado

  • Serbia

  • Facundo Campazzo

  • Luca Vildoza

  • Gabriel Deck

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.