Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

23 de marzo de 2023

Italia, con el posible debut de Mateo Retegui, recibe a Inglaterra

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles a partir de las 16.45 (hora de Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN.

23-03-2023 | 08:22

Foto: TW@Azzurri_En.

El seleccionado de fútbol de Italia, con el posible debut del delantero argentino nacionalizado italiano Mateo Retegui, recibirá este jueves a Inglaterra por la primera fecha del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles a partir de las 16.45 (hora de Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN.

La fase de clasificación para la Eurocopa está dividida en 10 grupos de los cuáles clasificarán los seleccionados que terminen ubicados en el primer y segundo puesto.

La "Azzurra", defensora del título europeo pero que no logró la clasificación para los dos últimos Mundiales, los de Rusia 2018 y Qatar 2022, tiene como principal objetivo conseguir uno de los boletos rumbo a la fase final a jugarse en Alemania.

En cuanto a Retegui, cuyo pase pertenece a Boca pero juega a préstamo en Tigre, fue incluido por el DT Roberto Mancini en el equipo titular de Italia durante las dos últimas prácticas y todo indica que debutará desde el inicio del partido ante los ingleses.


Inglaterra, por su parte, en el pasado mundial de Qatar que ganó Argentina quedó eliminado en cuartos de final tras haber perdido con Francia (2-1).

El resto de los partidos que se jugarán este jueves serán los siguientes:

. Grupo C: Macedonia-Malta;

. Grupo H: Kazajistan-Eslovenia; Dinamarca-Finlandia y San Marino-Irlanda del Norte.

. Grupo J: Portugal-Liechtenstein; Eslovaquia-Luxemburgo y Bosnia- Islandia.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Eurocopa

  • Italia

  • Mateo Retegui

  • Roberto Mancini

  • Inglaterra

COMPARTIR: