Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 08:32

14 de febrero de 2023

Bruno Zuculini será operado de la rodilla

El volante de 29 años será intervenido quirúrgicamente este miércoles por el cuerpo médico de River, como la ruptura ligamentaria no es total, el regreso podría ser antes que lo habitual.

14-02-2023 | 11:20

Zuculini.

El mediocampista de River Bruno Zuculini será intervenido este martes en las próximas horas de su rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y posteriormente iniciará un periodo de recuperación de entre cuatro y cinco meses.

El volante de 29 años será operado quirúrgicamente por el cuerpo médico de River, como la ruptura ligamentaria no es total, el regreso podría ser antes que lo habitual.

Bruno Zuculini se lesionó el miércoles de la semana pasada durante un entrenamiento en el River Camp de Ezeiza con el equipo que conduce Martín Demichelis.

"¡Quería agradecer a todos por los mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme! Voy a estar acompañando al grupo más fuerte que nunca", posteó Zuculini después de sufrir la lesión.

El plantel Millonario tendrá este martes día libre y retomará el miércoles las prácticas de cara a la cuarta fecha de la Liga Profesional, el próximo sábado como visitante de Tigre.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Bruno Zuculini

  • River

  • lesión

  • operación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.