Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 21:28 -

9 de febrero de 2023

Podoroska busca avanzar a semifinales en México

La nacida en Rosario y ubicada en el puesto 114 del ranking mundial de la WTA, intentará lograr su octavo triunfo consecutivo (cinco de ellos en Cali) e instalarse entre las cuatro mejores del torneo.

09-02-2023 | 09:49

Foto: Laura lezcano.

La tenista argentina Nadia Podoroska, campeona el domingo pasado en Cali, enfrentará este jueves a la chipriota Raluca Georgiana Serban por los cuartos de final del torneo WTA 40 de México.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 114 del ranking mundial de la WTA, jugará no antes de las 15 (hora Argentina) ante Serban (210) con la misión de lograr su octavo triunfo consecutivo (cinco de ellos en Cali) e instalarse entre las cuatro mejores del torneo.

La rosarina, de 25 años, pasó del polvo de ladrillo de Cali al cemento de México y se adaptó rápido con dos victorias, sobre la mexicana María Fernanda Navarro (685) y la estadounidense Jessica Failla (513).

En el caso de avanzar a las semifinales, se encontrará este viernes ante la japonesa Rina Saigo (425) y la letona Darja Semenistaja (256).

Podoroska conquistó el domingo pasado el WTA 125 de Cali tras imponerse en la final sobre otra tenista argentina, la santafecina de Sunchales Paula Ormaechea por 6-4 y 6-2.
Etiquetas:
  • tenis

  • WTA

  • México

  • Nadia Podoroska

  • Asociación Argentina de Tenis

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.