Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

9 de febrero de 2023

Diego Cocca despedido de Tigres ante su inminente llegada a la selección mexicana

La directiva del equipo mexicano, no fue consultada por el entrenador argentino para tomar esa decisión y tras filtrarse ese arreglo con la Federación Mexicana, la directiva de Tigres decidió prescindir de los servicios del DT.

09-02-2023 | 10:39

Foto: Fernando Gens.

El argentino Diego Cocca fue despedido como entrenador de Tigres de la UANL, de la primera división mexicana de fútbol, luego de que trascendiera que será en pocos días nombrado como nuevo director técnico del seleccionado de México.

Cocca, quien fue contratado por Tigres UANL para dirigir a partir del torneo Clausura 2023, había aceptado asumir el puesto de director técnico del seleccionado y trabajar por un tiempo mas en Tigres, señaló el sitio MedioTiempo.

En principió Cocca había arreglado dirigir a México en los encuentros de la Liga de la CONCACAF ante Jamaica y Surinam, en marzo próximo, y al mismo tiempo sería DT de Tigres en el certamen local.

Sin embargo, la directiva de Tigres no fue consultada por Cocca para tomar esa decisión y, tras filtrarse ese arreglo con la Federación Mexicana, la directiva de Tigres decidió prescindir de los servicios del argentino.

Al despedir a Cocca dirigirá el sábado próximo a Tigres contra Pumas, en el torneo local, Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Cocca, de 50 años, dirigió en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club y Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, Tijuana, Atlas y Tigres, los tres de México.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Concacaf

  • Tigres de México

  • Diego Cocca

  • México

COMPARTIR: