30 de enero de 2023
Chelsea mejoró la cifra ofrecida al Benfica para contratar a Enzo Fernández
Los portugueses habían dejado en claro que su idea sobre Fernández es “no venderlo por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, cifra que igualó el Chelsea y que tendrán que volver a analizar para tomar una decisión sobre el futuro del jugador.
Chelsea de Inglaterra ofreció este lunes alrededor de 120 millones de euros al Benfica de Portugal para contratar al mediocampista argentino campeón del mundo Enzo Fernández.
El club inglés elevó la propuesta inicial de 100 millones de euros que le habÃa hecho llegar a la entidad lusa dÃas atrás y que Rui Costa, actual presidente del Benfica, rechazó.
Los dirigentes de la institución portuguesa habÃan dejado en claro que su idea sobre Enzo Fernández es “no venderlo por debajo de los 120 millones de euros de su cláusulaâ€, cifra que igualó este lunes el Chelsea y que tendrán que volver a analizar para tomar una decisión sobre el futuro del jugador.
El pago para quedarse con el futbolista surgido en River Plate serÃa en seis cuotas de 20 millones de euros cada una, según dieron a conocer medios ingleses.
Fernández, elegido como el mejor jugador joven del último Mundial, es uno de los futbolistas más pretendidos del momento y en caso que se llegue a un acuerdo podrÃa sumarse al conjunto inglés antes de este miércoles cuando del cierre del libro de pases en Europa.
De llevarse a cabo la transacción entre ambas partes, a River, club que tiene los derechos formativos del jugador, le entrarán 30 millones de euros por el 25 ciento de la venta del jugador.
El mediocampista, quien también fue pretendido por el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra tras su desempeño en el Mundial de Qatar, tiene contrato con el Benfica hasta el 2027.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
