Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 -

POLITICA

26 de marzo de 2015

Massa: "La lógica de Zaffaroni y Carlés es que hay que cuidar al delincuente"

El candidato presidencial aseguró que el país "exige firmeza de los jueces" y que la población no quiere magistrados "garantistas"

El precandidato a presidente del Frente Renovador sostuvo que "la Argentina exige firmeza de los jueces, y no quiere jueces garantistas que están a favor de los delincuentes". Además, volvió a remarcar: "Voy a ser el presidente de la seguridad"  

En relación al Impuesto a las Ganancias afirmó que "es un robo" y que "el salario es una remuneración no una ganancia". A su vez, dijo: "Hoy, docentes, camioneros y colectiveros pagan ganancias y no paga ganancias la renta financiera. Dejemos de apretar con la soga al cuello al trabajador".

Consultado sobre el acuerdo entre el PRO y la UCR, Massa lo comparó con el que llevó a Fernando de la Rúa a la Casa Rosada, al asegurar que "no hay que volver a las alianzas que en 2001 provocaron dolor". Señaló luego que "la Argentina que viene no debe caer en el error de la lógica del pasado".

Acerca de la herencia que dejará el gobierno de Cristina Kirchner, el ex intendente del partido bonaerense de Tigre, explicó: "Estamos preparados para gobernar la Argentina, dejen lo que dejen. Quiero la Asignación Universal, pero por ley, y actualización cada seis meses. Quiero jubilación pública y no volver a las AFJP. Quiero que los programas sociales sean un puente de retorno al trabajo y quiero que las economías regionales dejen de pagar retenciones".
 

Consultado sobre la inseguridad, Massa sostuvo que "los dirigentes debemos hacernos cargo de los problemas y enfrentarlos, para eso nos eligen". Luego, aseguró: "Como bajé el delito en Tigre, lo bajaré en todo el país".

Sobre sus candidatos a gobernador en la Provincia de Buenos Aires Massa confirmó que "como máximo", en su espacio "habrá tres fórmulas" para la gobernación bonaerense para competir en las PASO".

COMPARTIR: