Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 22:53 -

18 de enero de 2023

Francisco Cerúndolo venció al francés Moutet y avanzó en el abierto de Australia

El tenista porteño, logró el pase a la próxima instancia tras vencer al galo por 3-6, 6-4, 6-2 y 7-5, el encuentro duró tres horas y 11 minutos. Mientras que Nadia Podoroska fue eliminada por la bielorrusa Victoria Azarenka (25) con un contundente 6-1 y 6-0.

18-01-2023 | 12:02

Cer+undolo avanza en Autralia. / TW@AustralianOpen.

El argentino Francisco Cerúndolo (30º en el escalafón mundial de la ATP) avanzó este miércoles a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia tras vencer al francés Corentin Moutet (51) por 3-6, 6-4, 6-2 y 7-5.

El tenista porteño, de 24 años, logró el pase a la próxima instancia tras un encuentro que duró tres horas y 11 minutos.


Deberá enfrentar en la siguiente ronda al canadiense Félix Auger-Aliassime, número siete el ranking, quien tuvo que batallar durante tres horas y dos minutos para poder avanzar ante el eslovaco Alex Molcan y superarlo por 3-6, 3-6, 6-3, 6-2 y 6-2.


Podoroska cayó ante la bilorrusa Azarenka y quedó afuera del Open de Australia



Foto: TW@nadiapodoroska.

La argentina Nadia Podoroska (192ª en el ranking WTA) fue eliminada este miércoles en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis al perder ante la bielorrusa Victoria Azarenka (25) por 6-1 y 6-0 en 57 minutos de juego.

La rosarina de 25 años y con un récord como singlista de 32-39, había llegado a este instancia tras vencer a la francesa Leolia Jeanjean (109) por 6-0 y 6-3.

Azarenka, de 33 años, es dueña de una dilatada carrera y ganadora dos veces del Open australiano en 2012 y 2013. También alcanzó tres finales en el Abierto de Estados Unidos, una semifinal en Roland Garros y otra en Wimbledon.

En la tercera ronda Azarenka jugará ante la estadounidense Madison Keys (10), quien eliminó en segunda ronda a la china Xinyu Wang (89) por 6-3 y 6-2, en 77 minutos de juego.

Etiquetas:
  • tenis

  • Abierto de Australia

  • Melbourne

  • Francisco Cerúndolo

  • Nadia Podoroska

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.