Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 11:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

18 de enero de 2023

El emotivo mensaje de Messi a un mes del Mundial: "Qué hermosa locura vivimos"

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el capitán del seleccionado argentino recordó el primer mes desde la final contra Francia junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti.

18-01-2023 | 11:52

Messi besa la Copa del Mundo. Foto Maximiliano Luna.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, expresó este miércoles su emoción en un mensaje que publicó en su cuenta oficial, a un mes de la obtención de la Copa del Mundo en el que rememoró la "hermosa locura" vivida en Qatar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el astro escribió unas sentidas líneas para recordar el primer mes desde la final contra Francia junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", inició Messi justamente desde Qatar, donde está de gira con París Saint Germain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)



"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", agregó sobre los recuerdos de la concentración en la Universidad de Qatar.

Luego, el 10 le dedicó un párrafo al especial acompañamiento de su familia en cada partido y a los miles de argentinos que viajaron a Medio Oriente para verlo disputar su ¿último? Mundial.

"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina", continuó.

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", completó Messi, el mejor jugador del Mundial Qatar 2022.

Relacionadas

  • A un mes de un logro que será eterno, los futbolistas argentinos siguen encendidos

  • Pagan 2.400.000 euros por una entrada para el partido donde Messi enfrentará a Cristiano

  • Gallardo y Cristiano Ronaldo, juntos para intentar vencer al PSG de Messi y Mbappé

  • Aviso del DT de PSG para Messi y Mbappé: "Hay que entender que el Mundial se acabó"

  • Gallardo se prepara para dirigir a Cristiano Ronaldo contra Messi en Arabia Saudita

Etiquetas:
  • fútbol

  • Lionel Messi

  • festejos

  • Campeón Mundial

  • Instagram

  • Mundial de Fútbol

  • Qatar 2022

COMPARTIR: