Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 10:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de enero de 2023

Boca de Ibarra viajó a Abu Dhabi y un defensor peruano asoma como posible refuerzo

Se trata de Alexander Callens, que quedó libre del New York City de la MLS. En tanto que la lista de 30 futbolistas que fueron a Emiratos Árabes Unidos incluye a los lesionados Marcos Rojo, Nicolás Figal y Martín Payero.

15-01-2023 | 21:27

Foto Rubén Paratore.

El defensor peruano Alexander Callens asoma en el radar de Boca Juniors y podría ser refuerzo del equipo del DT Hugo Ibarra, en caso de limar “algunas diferencias contractuales” y superar la revisión médica de rigor.

El zaguero central, de 30 años, acaba de quedar libre del New York City de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

Y de acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad auriazul desde la agencia de representación del futbolista “ofrecieron al jugador” al Consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.



Por cierto que, ante la salida del también peruano Carlos Zambrano, al departamento que maneja la actualidad futbolística del ‘Xeneize’ no le pareció “descabellada la idea” de sumar a un jugador de Selección en su país “siempre y cuando los números sean acordes a lo que se puede abonar”, según dijo el portavoz consultado.

De este modo, el defensor que surgió en las divisiones formativas de Sport Boys está en condiciones de integrarse al club de la Ribera como refuerzo. Otro competidor que surge es Atlanta United, que también pidió cotización por su ficha, una vez que quedó en libertad de acción en New York City.

“A quién no le gustaría ir a Boca Juniors!!” sostuvo Callens, días atrás, cuando fue consultado por periodistas peruanos que lo interceptaron mientras practicaba informalmente, junto al plantel de Alianza Lima.



En otro orden, el plantel boquense partió esta noche rumbo a la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para disputar ante Racing Club la denominada Supercopa Internacional, este viernes, a las 13.00 de la Argentina.

La lista de 30 futbolistas viajeros incluye a los lesionados Marcos Rojo, Nicolás Figal y Martín Payero, quien el viernes último en el amistoso con Everton de Chile (0-0) en San Juan se retiró con indisimulables molestias en uno de sus tobillos.

Los otros jugadores convocados que también forman parte de la delegación son Agustín Rossi, Javier García, Sergio Romero, Leandro Brey, Luis Advíncula, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Nahuel Valentini, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Marcelo Weigandt, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Diego González, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Oscar Romero, Aaron Molinas, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Darío Benedetto, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Luis Vázquez.


Racing confirmó la lista de convocados para la Supercopa Internacional ante Boca



Racing Club confirmó este domingo la lista de futbolistas convocados para jugar la Supercopa Internacional ante Boca Juniors, el próximo 20 de enero en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Un total de 25 jugadores fueron citados por Fernando Gago para disputar una nueva final ante Boca, luego de la victoria 2 a 1 en el Trofeo de Campeones 2022, en noviembre pasado.



Los convocados son: Gabriel Arias, Matías Tagliamonte y Daniel Juárez (arqueros); Juan Cáceres, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa, Santiago Quirós, Óscar Opazo y Jonatan Galván (defensores).

Jonatan Gómez, Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez y Maico Quiroz (Volantes); Gabriel Hauche, Matías Rojas,
Edwin Cardona, Maximiliano Romero, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Johan Carbonero y Román Fernández (delanteros).



Finalmente, Gago incluyó al paraguayo Rojas en la lista. El volante trabajó de forma diferenciada en los últimos cinco días y buscará su mejor versión física para el choque copero ante Boca.

La presencia de Fértoli marca la aceptación del cuerpo técnico por un futbolista que regresó tras su préstamo en Talleres de Córdoba y no pudo hacer la pretemporada completa con el plantel.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Boca

  • viaje

  • Abu Dhabi

  • Supercopa

  • Racing

COMPARTIR: