Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:21 -

15 de enero de 2023

Lautaro Martínez marcó el gol que le dio el triunfo al Inter

El delantero convirtió a los 3 minutos de la primera etapa, que les dio a los de Milán el 1 a 0 definitivo ante el Hellas Verona.

14-01-2023 | 20:47

Con este gol Martínez logró su tercera conquista consecutiva en 2023 / Foto: @inter_es

El delantero argentino Lautaro Martínez, campeón mundial en Qatar 2022, convirtió el gol del triunfo de Inter sobre Hellas Verona por 1 a 0, como local, resultado que lo mantiene en el cuarto lugar de la Serie A italiana tras disputar uno de los partidos que continuaron hoy la 18va. fecha del certamen.

El jugador de 25 años, ex Racing Club, convirtió a los 3 minutos de la primera etapa, ya que aprovechó un rebote en el área, enganchó y disparó a la esquina inferior izquierda del arco defendido por Lorenzo Montipó que no pudo contener el balón.

Martínez logró así su tercera conquista consecutiva en 2023: este sábado hizo el segundo tanto seguido en la liga (marcó en el empate con Monza por 2-2 en la fecha pasada) y se ubicó en el segundo puesto, con nueve conquistas, en la tabla de goleadores, que lidera el delantero nigeriano Víctor Osimhe (Napoli).


Además, el "Toro" marcó un gol, el martes pasado, en la victoria de Inter sobre Palma por 2-1 en tiempo suplementario, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol.

La victoria de Inter, que tuvo como relevo al delantero tucumano Joaquín Correa, lo mantuvo en la cuarta posición con 37 puntos y se colocó a 10 del líder, Napoli (44); mientras que Hellas Verona permanece en zona de descenso con 9 unidades.

Milan empató y es el único escolta del Napoli



En otro de los partidos que se disputaron en la jornada, Milan empató con Lecce por 2 a 2, como visitante, y quedó como único escolta del líder Napoli

El defensor francés Theo Hernández (3m. PT -en contra-) y el italiano Federico Baschirotto (23m. PT) anotaron para el conjunto local; el portugués Rafael Leao (13m. ST) y el zaguero Davide Calabria (25m. ST) lo igualaron para Milan,

La igualdad -la segunda consecutiva para ambos equipos- colocó a Milan, que la fecha pasada empató también 2 a 2, de local, con Roma, como único escolta con 38 puntos y a nueve del líder Napoli (44).

Lecce, en tanto, que viene de igualar sin goles con Spezia, como visitante, en la jornada anterior, bajó al duodécimo lugar con 20 unidades.

En otro de los partidos jugados este sábado, Monza derrotó a Cremonese, último, por 3 a 2, como visitante.

Los delanteros italianos Patrick Ciurria (8m. PT) y Gianluca Caprari (19m. PT -de penal- y 10m. ST), convirtieron para festejar la sexta victoria de Monza mientras que el italiano Daniel Ciofani (22m. ST) y el belga Cyriel Dessers (38m. ST) anotaron para Cremonese.

Con este resultado, Monza avanzó a la undécima colocación con 21 puntos y Cremonese sigue en la última posición con 7 unidades.

La fecha comenzó el viernes pasado con el partido que el líder Napoli goleó por 5 a 1, de local, a Juventus, en el que marcó el argentino Ángel Di María, campeón mundial en Qatar 2022.
Etiquetas:
  • Lautaro Martínez

  • Inter de Milán

  • calcio

  • Hellas Verona

  • liga italiana

  • Milan AC

  • Nápoli

COMPARTIR: