Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 21:26 -

15 de enero de 2023

Racing se refuerza con la uruguaya Sindy Ramírez

Proveniente de San Lorenzo, la mediocampista es la sexta jugadora en sumarse al conjunto que dirige Agustín Benchimol para la temporada 2023.

14-01-2023 | 22:30

Sindy Ramírez en Racing. Foto: Prensa.

Racing Club incorporó a la uruguaya Sindy Ramírez, experimentada jugadora de 31 años y más de una década de recorrido en el fútbol argentino. Proveniente de San Lorenzo, es la sexta futbolista en sumarse al conjunto que dirige Agustín Benchimol para la temporada 2023.

Antes, la institución de Avellaneda presentó a Maricel González (volante, ex River), a Tamara Hardie (extremo, ex UAI Urquiza), a Dulce Tortolo (arquera, ex Boca), a Belén Taborda (lateral derecha, ex fútbol italiano) y a Agustina Maturano (lateral izquierda, ex Gimnasia La Plata).

A modo de bienvenida, el club de Avellaneda publicó en sus redes sociales un divertido video donde se puede ver a la mediocampista de la Selección de Uruguay en una especie de desafío de Tik Tok en el que enseña cómo se dicen determinados objetos en su país natal.

"¿Sindy cómo decís pava?", pregunta la voz en off y la jugadora responde: "Caldera". Así hasta llegar al Cilindro, en donde se muestra con la camiseta de la Academia y asegura que "pasión" es sinónimo de Racing.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Racing Club 🎓 (@racingclub)


El Campeonato de Fútbol Femenino Primera División "A" 2023 contará con 19 fechas, a una sola rueda en formato todos contra todos y tendrá inicio el fin de semana del 5 de febrero.
Etiquetas:
  • fútbol femenino

  • Racing

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.