Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

LA BANDA

8 de noviembre de 2022

ANUNCIAN PAGO DEL BONO DURANTE FESTEJO DEL EMPLEADO MUNICIPAL BANDEÑO

La confirmación fue realizada por el ingeniero Nediani en la celebración de ayer en el club Sarmiento. El evento fue organizado por la comuna local y se disfruto de cena, shows en vivo y sorteos de premios

Los empleados municipales de la ciudad de La Banda fueron agasajados con una gran fiesta que contó con una cena, shows en vivo y sorteos de importantes premios, en donde el intendente Roger Nediani anunció el pago de un bono de fin de año de $200.000.

Decenas de empleados de diferentes reparticiones celebraron su día de forma anticipada en un encuentro que se desarrolló el lunes a la noche en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

El intendente Roger Nediani y el viceintendente Gabriel Santillán acompañaron a la familia municipal durante los festejos al igual que autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, gremialistas e invitados especiales como el Senador Gerardo Montenegro.

La parte artística estuvo a cargo de los DJs Mariano y «Migui», la cantante Sabrina Lescano, el grupo de cumbia y cuarteto La Buena, La Banda del Patizo, David «El Profe», y el grupo Sol Latino.

En la oportunidad, Nadiani destacó: «Hoy celebramos el Día del Empleado Municipal juntos, en ese sentido, todo el equipo del municipio ha trabajado incansablemente para llegar a esa noche, con esta hermosa fiesta.

Quiero agradecer al Senador Montenegro; a José Gómez que por razones de gestión no pudo estar presente; a los secretarios gremiales tanto del SIMUBA como del SUOEM, a Luís Rodríguez; a Luis Guzmán que tampoco pudo estar por cuestiones de gestión; a Daniel Juárez; a  todos los concejales, a las compañeras y compañeros que nos acompañan».

Agregó: «Es una noche especial en el que celebramos el Día del Empleado Municipal; también viene a mi recuerdo tanto años de trabajo en el municipio y recordar aquellos compañeros y compañeras que ya no están, así que también está fiesta es para ellos.

Muy agradecido, en general a Dios y a todas las personas y funcionarios que me acompañan en esta noche.

El mensaje que quiero dejar siempre es de amor, de trabajar en forma conjunta como siempre lo ha hecho el empleado municipal; tenemos que lograr esa unión entre los empleados y empleadas para mejorar tanto la calidad de vida de los empleados como también del vecino de la ciudad de La Banda. Hay que trabajar con compromiso, responsabilidad y honestidad «.

Anuncio de bono de fin de año

En el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, el intendente Roger Nediani anunció el pago de un bono de fin de año de $200.000 en tres cuotas para empleados de planta permanente y planta temporaria.

De este modo, la comuna bandeña se suma a las medidas promulgadas por el Gobierno de la Provincia que benefician a los empleados públicos de Santiago del Estero.

La primera de tres cuotas se entregará el miércoles 9 de noviembre y será de $60.000, la segunda, que subirá a los $80.000, se pagará el 21 de diciembre y la tercera, también de $60.000, el 4 de enero.

COMPARTIR: