Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 08:16 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de noviembre de 2022

No sólo Cristiano Ronaldo: la lista de Portugal para el Mundial

La nómina de los lusos incluye figuras como Bernardo Silva, João Cancelo, Bruno Fernandes y Joao Felix.

10-11-2022 | 17:13

A los 37 años, "CR7" disputará su quinta Copa del Mundo consecutiva.

El astro portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de 26 convocados que anunció este jueves el entrenador Fernando Santos para el Mundial de Qatar.

A los 37 años, "CR7" disputará su quinta Copa del Mundo consecutiva luego de su participación en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Al igual que Lionel Messi, el actual futbolista de Manchester United igualará las marcas de los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, el italiano Gianluigi Buffon y el alemán Lothar Matthaus.

La nómina de los lusos no solo está centrada en Cristiano Ronaldo ya que también tiene figuras como Bernardo Silva, João Cancelo, Bruno Fernandes y Joao Felix.

En la defensa también se destaca al experimentado Pepe y Rúben Dias, dirigido por Josep Guardiola en Manchester City.

Y los tres compañeros de Lionel Messi en Paris Saint Germain Nuno Mendes, Danilo Pereira y Vitinha.

Además, con el anuncio de la lista definitiva de 26 futbolistas se confirmó la baja por lesión de Diogo Jota y del delantero Rafa Silva, quien renunció por cuestiones personales pero se lo vincula con supuestas diferencias con la Federación Portuguesa.

Los 26 de Portugal



Arqueros: Diogo Costa (Porto), Rui Patrício (Roma, Italia) y José Sá (Wolverhampton, Inglaterra)

Defensores: João Cancelo (Manchester City, Inglaterra), Diogo Dalot (Manchester United, Inglaterra), Nuno Mendes (PSG, Francia), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund, Alemania), Pepe (Porto), Rúben Dias (Manchester City, Inglaterra), Danilo Pereira (PSG, Francia) y António Silva (Benfica).

Mediocampistas: William Carvalho (Betis, España), Rúben Neves (Wolverhampton, Inglaterra), João Palhinha (Fulham, Inglaterra), Bernardo Silva (Manchester City, Inglaterra), João Mário (Benfica), Vitinha (PSG, Francia), Bruno Fernandes (Manchester United, Inglaterra), Otávio (Porto) y Matheus Nunes (Wolverhampton, Inglaterra).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Manchester United, Inglaterra), João Félix (Atlético de Madrid, de España), Rafael Leão (Milan, Italia), Gonçalo Ramos (Benfica), Ricardo Horta (Braga) y André Silva (RB Leipzig, Alemania).

Portugal competirá en el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur. Su mejor actuación fue el tercer puesto en Inglaterra 1966.
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Portugal

  • Cristiano Ronaldo

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR: