Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

LA BANDA

13 de octubre de 2022

ENTREGARÁN MAQUINAS Y HERRAMIENTAS A 134 EMPRENDEDORES

Maquinas, herramientas e insumos serán entregados mañana en La Banda a 134 emprendedores santiagueños. El monto supera los 24 millones de pesos y es gestionada por las asociaciones Pro-fomento y cultura barrio Rio Dulce y El Palmar

Mediante un comunicado de prensa, las  asociaciones Pro-fomento y cultura barrio Rio Dulce y El Palmar informaron que mañana, viernes 14, entregarán maquinas, herramientas e insumos a 134 emprendedores santiagueños, bajo la modalidad del programa Banco de Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La actividad de entrega se concretará durante la mañana en la sede de la primera institución mencionada y ubicada en Francia 450 Barrio Río Dulce de la ciudad de la Banda.

Los organizadores especificaron que proyectos aprobados son Fábrica de bloques de hormigón (1), Herrerías  (3), Mueblerías (3), Textil y Sublimación (9), Pastelerías  (10),Panaderías (8),Panadería para Celíacos (1),Rotiserías (19),Fábrica de Escobas (1),Diseño gráfico – Fotocopiadoras (8), Gimnasios (2),Apoyo escolar primario (1), Peluquería y uñas (7), Lavadero de autos (1) y Gomería (1).

La invitación del comunicado de prensa lleva la firma de Juan Carlos Acuña y Hugo O. Toloza, referentes de Rio Dulce y El Palmar respectivamente, quienes destacaron finalmente que en total 75 proyectos serán entregados en este acto.

COMPARTIR: