Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:56 -

LA BANDA

22 de octubre de 2022

REPARARÁN DE LA CALLE SAN ISIDRO Y CERRARÁ EL TRÁNSITO DE LA MISMA

Durante 4 días permanecerá cerrada la calle San Isidro por reparaciones municipales. La iniciativa forma parte del Plan de Bacheo impulsado por la comuna local

La Municipalidad de La Banda informa que por trabajos de reparación de calzada, por 4 días aproximadamente, y recordó que este trabajo forma parte del Plan de Bacheo impulsado por el intendente Roger Nediani y es ejecutado por personal de la Secretaria de Obras Publicas.

De este modo, a partir del lunes 24 de octubre, la calle San Isidro entre Berutti y French permanecerá cerrada para quienes circulen sentido Norte a Sur utilizando así el desvío por French hacia Coronel Rivas hasta España o Aristóbulo del Valle, manteniendo el tránsito normal sentido Sur a Norte.

Los trabajos de reparación de calzada tienen como objetivo dejar en óptimas condiciones las arterias de la ciudad para su correcta transitabilidad.

Estas tareas llevarán como máximo 4 días, las cuales comprenderán, rotura de calzada, limpieza y el posterior colado de hormigón, por cuanto se ruega a quienes usan esta vía circular con precaución para evitar accidente y facilitar el trabajo de los operarios.

COMPARTIR: