Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

LA BANDA

7 de octubre de 2022

EL PLAYÓN DE AVENIDA SAN MARTÍN SERA DESTINADO A VENDEDORES INFORMALES POR EL DÍA DE LA MADRE

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano fue la encargada de los espacios. Fue habilitado un sector del playón San Martin para los días viernes 14 y sábado 15 y deberán inscribirse previamente

La Municipalidad de la Banda a través de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano dio a conocer la diagramación y organización de los espacios destinados para los vendedores informales durante el mes de Octubre, con la llegada del “Día de la Madre”.

Joaquín Romano Norris, referente del área, indicó:  “Durante la proximidad de estas fechas especiales, se produce la aparición de algunos vendedores informales que quieren trabajar para desarrollar sus actividades comerciales informales. Como habitualmente lo venimos realizando, y bajo el pedido del intendente Roger Nediani que todos tengan la posibilidad de trabajar; hemos decidido habilitar un sector del playón San Martin para los días viernes 14 y sábado 15 del corriente. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida en el Palacio Municipal, para su correspondiente inscripción y registro”.

Asimismo destacó: “Es muy importante que este trámite se realice con tiempo ya que el cupo es limitado por una cuestión que responde a la organización del espacio físico, a las exigencias mínimas de seguridad y de ordenamiento que siempre se solicita a los vendedores, previo pago a la tasa de uso y ocupación de espacio público. A fin de que puedan desarrollar con total tranquilidad su actividad”.

COMPARTIR: