Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 16:32 -

LA BANDA

7 de octubre de 2022

EL PLAYÓN DE AVENIDA SAN MARTÍN SERA DESTINADO A VENDEDORES INFORMALES POR EL DÍA DE LA MADRE

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano fue la encargada de los espacios. Fue habilitado un sector del playón San Martin para los días viernes 14 y sábado 15 y deberán inscribirse previamente

La Municipalidad de la Banda a través de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano dio a conocer la diagramación y organización de los espacios destinados para los vendedores informales durante el mes de Octubre, con la llegada del “Día de la Madre”.

Joaquín Romano Norris, referente del área, indicó:  “Durante la proximidad de estas fechas especiales, se produce la aparición de algunos vendedores informales que quieren trabajar para desarrollar sus actividades comerciales informales. Como habitualmente lo venimos realizando, y bajo el pedido del intendente Roger Nediani que todos tengan la posibilidad de trabajar; hemos decidido habilitar un sector del playón San Martin para los días viernes 14 y sábado 15 del corriente. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida en el Palacio Municipal, para su correspondiente inscripción y registro”.

Asimismo destacó: “Es muy importante que este trámite se realice con tiempo ya que el cupo es limitado por una cuestión que responde a la organización del espacio físico, a las exigencias mínimas de seguridad y de ordenamiento que siempre se solicita a los vendedores, previo pago a la tasa de uso y ocupación de espacio público. A fin de que puedan desarrollar con total tranquilidad su actividad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.