25 de octubre de 2022
El servicio de Whatsapp estuvo caído en todo el mundo por una falla
"Los reportes de los usuarios indican que registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en línea.
El servicio de mensajerÃa Whatsapp sufrió una falla mundial que dejó a millones de usuarios sin poder enviar o recibir mensajes durante algunas horas, informaron Meta, casa matriz de la plataforma, y el portal especializado DownDetector.com.
"Los reportes de los usuarios indican que Whatsapp registra problemas desde las 09H17", 4.17 hora de Argentina, indicó DownDetector.com, que recopiló miles de avisos de internautas, quienes pasadas las 6 comenzaron a notificar que el servicio nuevamente estaba en lÃnea, consignó la agencia de noticias AFP.
Poco después, la casa matriz de Whatsapp, Meta (también propietaria de Facebook), habÃa confirmado la averÃa e indicó que estaba trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible".
Según testimonios publicados en redes sociales, los usuarios no podÃan enviar mensajes ni conectarse al servicio.
El año pasado, Meta sufrió una gigantesca averÃa, de un alcance inédito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
