Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 12:47 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

20 de octubre de 2022

El vicepresidente primero del "Millonario", Matías Patanián, respaldó al Secretario Técnico del club en lo que será fundamental para encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo. "Confiaremos en él como hicimos hace 8 años", aseguró.

19-10-2022 | 18:01

Enzo Francesoli viajó a Europa y en la dirigencia de River son optimistas /Foto: José Romero

El dirigente de River aseguró este miércoles que su entidad confiará en Enzo Francescoli, secretario técnico del club, tal como hizo "hace 8 años", para la elección del sucesor de Marcelo Gallardo.

"Confiaremos en Francescoli como hicimos hace 8 años, confiamos en su templanza", dijo Patanián en diálogo con TyC Sports.

Francescoli, secretario técnico del club desde la primera gestión de Rodolfo DOnofrio, fue quien recomendó a Gallardo en 2014, cuando Ramón Díaz renunció a su cargo de entrenador.

"Estamos tranquilos porque tenemos una persona que nos presentará las mejores alternativas. No queremos mencionar nombres, somos cuidadosos. Si hay una ventaja de este calendario, es que nos permite hacer las cosas a su tiempo. Tenemos que ser prudentes porque todavía no hay decisión", señaló el vicepresidente de River.

Hasta la fecha, el nombre de Martín Demichelis, exdefensor surgido del club, es quien tiene mayores posibilidades de ponerse el buzo de DT.

Demichelis, actual entrenador de la reserva en Bayern Munich/Foto: @FCBayernES

"Cuando venga el nuevo entrenador, todos daremos un poco más. Marcelo y su prepotencia de trabajo hacia que tomara un montón de tareas, más allá de ser el DT de River. Tenemos que estar a la altura y ayudar", indicó Patanián.

Por otra parte, el dirigente "millonario" dijo que se reunirán con el volante colombiano Juan Fernando Quintero para definir su continuidad en el club.

"Hay tiempos a favor para ver cómo se siente. Tomó una decisión personal en enero donde dijo que venía a cómo dé lugar y será cuestión de sentarse y evaluar lo que él quiere", apuntó Patanián.

Por último, señaló que la renovación del contrato del uruguayo Nicolás De La Cruz está "encaminada" y que Francescoli hablará con Enzo Pérez para que continúe en la institución.
Etiquetas:
  • Enzo Francescoli

  • Matías Patanian

  • River

  • Marcelo Gallardo

  • Martín Demichelis

COMPARTIR: