Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

LA BANDA

27 de septiembre de 2022

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SORTEO OFICIAL A ESTUDIANTES BANDEÑOS

Los ganadores fueron estudiantes de establecimientos bandeños. Se inscribieron más de dos mil y 25 de ellos recibieron diferentes premios

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, comenzó la entrega de los premios correspondientes al sorteo del Día del Estudiante, realizado la semana pasada por mencionada área.

En este sentido, las autoridades municipales, Matías Nediani y Cesar Scabuzzo, fueron los encargados de otorgar los premios a quienes resultaron ganadores y se hicieron presentes en las instalaciones del palacio municipal.

Asimismo, dicho sorteo se realizó el viernes 23, el cual se transmitió en vivo por las redes oficiales del municipio, donde también se publicaron los 25 ganadores, entre los más de 2000 inscriptos.

En este sentido, desde la institución se informa al resto de los ganadores que podrán retirar sus premios hasta el día miércoles 28, en el horario de 10 a 12 en el municipio, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco, quienes deberán asistir con su DNI en mano.

COMPARTIR: